Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Supermercado Lidl | Imagen: Lidl
Supermercado Lidl | Imagen: Lidl

El nuevo centro logístico en el que Lidl invertirá 7,2 M€

La compañía de supermercados alemana Lidl continúa apostando por su logística y anuncia el acuerdo al que ha llegado con la Diputación Foral de Álava para situar en Iruña de Oca su nuevo centro logístico. 

La instalación, que hasta ahora pertenecía a la sociedad foral Álava Agencia de Desarrollo, cuenta con un total de 111.687 metros cuadrados y para su ocupación Lidl hará un desembolso de 7,2 millones de euros. 

Desde la Agencia de Desarrollo, anuncian su compromiso ante la puesta en marcha de las obras, confirmando que estarán finalizadas antes del 14 de noviembre de 2019 con el fin de que, posterior a esa fecha, Lidl pueda instalarse en ella tras invertir 34 millones de euros en la construcción de lo que será una plataforma logística con una superficie de 36.500 metros cuadrados. 

 

 

Noticias relacionadas

Lidl construirá su mayor plataforma logística en Madrid Lidl construirá su mayor plataforma logística en Madrid
El distribuidor comercial alemán Lidl , afincado en España desde ha...
La inversión de 400 millones de euros en suelo logístico europeo La inversión de 400 millones de euros en suelo logístico europeo
La empresa especializada en inversiones alternativas Aquila Capital...
La gasolinera del futuro: un centro logístico conectado al vehículo La gasolinera del futuro: un centro logístico conectado al vehículo
Vehículos conectados, apps y economía colaborativa irrumpen en el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados