Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

XLI Asamblea de ASTIC: empresarios en ruta

Bajo el lema "empresarios en ruta", los próximos 24 y 25 de mayo, el sector del transporte internacional por carrertera celebrará el encuentro que cada año se organiza en torno a la Asamblea de ASTIC.

En esta ocasión, se celebra la XLI edición en Madrid, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), como punto de encuentro para conmemorar que se cumplen los 50 años de la implantación en España del Convenio TIR de Naciones Unidas para el transporte internacional. 

Además de la celebración de esta asamblea estatutaria, que estará restringida a los miembros de la asociación, se organizan otros eventos enmarcados en distintas ponencias en las que se abordarán temas de actualidad en el sector. 

Desde ASTIC, confirman que el contenido de estos eventos, patrocinados por empresas como Iveco, Caixa Bank, Scania o Cepsa y en el que tendrán presencia wtransnet, Continental, Kassbohrer, Bridgestone, Setir, CEOE, IRU, CEPYME y Sapromil, se desvelará próximamente. 

 

Noticias relacionadas

ASTIC reclama en el Congreso más reconocimiento al transporte ASTIC reclama en el Congreso más reconocimiento al transporte
Marcos Basante , presidente de la Asociación de Transporte...
ASTIC critica la prórroga para el límite de facturación del régimen de módulos de los autónomos ASTIC critica la prórroga para el límite de facturación del régimen de módulos de los autónomos
La Orden Ministerial FHP/1159/2017 relativa al método de estimación...
ASTIC critica las multas a los transportistas por descansar en cabina ASTIC critica las multas a los transportistas por descansar en cabina
Tras la revisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados