Inicio / Noticias / Sectoriales / La transformación digital en el sector, soluciones logísticas e innovación

La transformación digital en el sector, soluciones logísticas e innovación

Por Cristina Sánchez

ASTIC, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera, participará el próximo 12 de abril, junto a su empresa de servicios al transporte SETIR, en la primera Jornada de Soluciones Logísticas e Innovación que la IRU celebra en Ámsterdam y que reunirá al sector de la logística y transporte mundial en torno a un mismo tema: la transformación del transporte global a través de la digitalización.

Zeljko Jeftic, jefe de innovación global de la IRU, en colaboración con sus miembros, reunirá a operadores, proveedores de servicios y asociaciones de transporte mundiales para presentarle las últimas soluciones digitales, como plataformas de intercambio de mercancías, los SET, documentos electrónicos, nuevas funciones telemáticas o prácticas de intercambio de datos.

El evento también tendrá el objetivo de brindar la oportunidad a los operadores de transporte para que conozcan los requisitos más recientes y futuros sobre las operaciones de transporte referentes a las principales empresas de transporte y plataformas de comercio electrónico.

Por último, los operadores de transporte podrán intercambiar experiencias y establecer contactos empresariales entre sí y también con grandes empresas del sector y proveedores de servicios destacados a nivel internacional.

En este sentido, todos los temas relacionados con transformación digital se tratarán durante el encuentro, cuyo programa puede consultarse al completo mediante este enlace en el que también existe la posibilidad de inscribirse.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio