Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ICIL refuerza su vínculo con el mundo profesional mediante nuevas colaboraciones

ICIL refuerza su vínculo con el mundo profesional mediante nuevas colaboraciones

La Fundación ICIL, con el objetivo de continuar en su línea de referencia en el ámbito logístico, anuncia que ha reforzado su vínculo con el mundo profesional a través de su red de Colaboradores Asociados, una figura que existe con el objetivo de asegurar una mayor eficiencia en la aportación de valor añadido a las empresas y que cumple una misión basada en formar y divulgar conocimiento en logística.

Se trata de un nuevo canal para llegar a sus socios y clientes de una forma más personalizada, dado que se trata de profesionales con experiencia en cadena de suministro y que acostumbran a llevar a cabo actividades de difusión, formación, tutorías de acompañamiento y dinamización bajo una planificación de ICIL.

En este caso, la asociación ha sido con José Luis Morato (formado en la institución), un profesional que aumenta su vinculación con la entidad -de la que es socio veterano-, con amplia experiencia en el sector y que cuenta con un perfil docente, cumpliendo así todos los requisitos para convertirse en colaborador.

El acuerdo entre la fundación y el citado experto tiene como objetivo que la institución llegue de forma más personalizada a las empresas que llevan a cabo actividades logísticas o las necesitan.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados