Inicio / Noticias / Sectoriales / Palm Capital, protagonista del mercado logístico español tras adquirir tres proyectos en Madrid

Palm Capital, protagonista del mercado logístico español tras adquirir tres proyectos en Madrid

Por Cristina Sánchez

Tras la adquisición de tres proyectos logísticos, bajo la modalidad forward funding, llave en mano, de aproximadamente 33.000 metros cuadrados, 25.000 metros cuadrados y 27.000 metros cuadrados de superficie construida en el área empresarial Los Gavilanes, en Getafe (Madrid), Palm Capital se convierte en uno de los protagonistas del mercado logístico español.

Así lo asegura ProEquity, compañía especializada en consultoría inmobiliaria que ha asesorado a Palm Capital en la ejecución de estas tres operaciones cuyo valor se estima en torno a los 100 millones de euros y que se ubicará en el citado Área Empresarial localizado al sur de Madrid y que ha sido considerado por la compañía como un lugar estratégico.

El primer proyecto, que se desarrollará con dos plataformas de 22.000 metros cuadrados y 11.000 metros cuadrados pudiendo albergar hasta 4 operadores diferentes, está previsto que se entregue el primer semestre de 2019.

Tal y como asegura ProEquity, con esta adquisición, Palm Capital se convertirá en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con más de 85.000 metros cuadrados de superficie logística alquilable. Gavilanes representa la primera adquisición de Palm Capital en el mercado logístico español, y supone el “comienzo de un ambicioso plan de expansión” con el que pretende adquirir y promover más activos logísticos en el corto plazo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio