Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más de 700 transportistas afectados por el cese de actividad de Transportes Souto

Plataforma de Afectados de Transportes Souto

Más de 700 transportistas afectados por el cese de actividad de Transportes Souto

Después de que el pasado viernes 16 de febrero Transportes Souto (compañía especializada en el transporte y distribución de paquetería industrial) cesara su actividad y la prestación de servicios a sus clientes y que ello afectara gravemente a los más de 700 transportistas que trabajaban en exclusiva para dicho operador logístico, Fenadismer ha promovido la Plataforma de Afectados de Transportes Souto.

La finalidad de esta iniciativa, promovida teniendo en cuenta que en algunos casos los transportistas afectados acumulan una falta de cobro de los últimos 6 meses de los servicios prestados al operador, consiste en agrupar los intereses económicos de todos los transportistas que prestaban sus servicios a dicha compañía, y posibilitar de esta forma una mejor defensa de sus derechos durante la tramitación del correspondiente concurso de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de la provincia de Pontevedra, lugar en el que tiene establecido su domicilio social.

Así, será Fenadismer quien lleve a cabo las actuaciones administrativas y judiciales con las que tratarán de lograr “la mayor parte posible de la deuda que los transportistas afectados ostentan, frente a dicho operador”.

En cuanto a la incorporación de reclamantes, la plataforma de afectados sigue abierta a que todos los transportistas perjudicados, sean o no asociados a Fenadismer y sus organizaciones miembro, se adhieran.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados