Inicio / Noticias / Sectoriales / Revoolt, la start-up que realiza repartos a domicilio en Madrid con cero emisiones
Furgoneta Revoolt ZeroCO2 para la logística de última milla.
Furgoneta Revoolt ZeroCO2 para la logística de última milla.

Revoolt, la start-up que realiza repartos a domicilio en Madrid con cero emisiones

Por Cristina Sánchez
Su misión es convertir la logística de última milla en un proceso sencillo y de valor añadido para empresas y clientes finales, ofreciendo una solución integral medioambiental-mente sostenible.

El reparto de mercancías a domicilio de forma sostenible está cada vez más cerca gracias a iniciativas como la que está llevando a cabo Revoolt, la primera start-up europea especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística de la última milla, que ya ha comenzado a colaborar con supermercados de Auchan Retail España para realizar el reparto y entrega de sus pedidos en Madrid.

Esta solución, que ya está a disposición del sector alimentario como plataforma de gestión y vehículos sostenibles para la mejora del servicio a los clientes, está enfocada al transporte de mercancías perecederas.

Con este modelo, los comercios tienen un control absoluto sobre los procesos de estas entregas (con métricas incluidas), y los clientes pueden conocer en tiempo real toda la información sobre el estado de sus pedidos.

En cuanto al consumo de esta flota sostenible, contribuye a la reducción de emisiones de CO2 y del impacto acústico.

Tras anunciar esta iniciativa, Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, ha declarado que la “tecnología está cambiando los hábitos de consumo de los clientes, que ya demandan servicios cada vez más inmediatos y transparentes”.

En este sentido, Sánchez asegura que los clientes quieren sus productos en pocas horas, saber exactamente cuándo van a llegar y “no tener que estar llamando a un 902 para que una operadora les informe”.

La solución de movilidad sostenible, enmarcada en la reciente aprobación del Plan de Calidad del Aire que recoge medidas entre las que se incluye que sólo los vehículos eléctricos de distribución urbana de mercancías tendrán acceso y horarios más amplios en las nuevas zonas de cero emisiones, tiene como misión convertir la logística de última milla en un proceso sencillo y de valor añadido para empresas y clientes finales ofreciendo una solución integral medioambientalmente sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio