El Centro Español de Logística se dispone a abordar el futuro enmarcado en una nueva etapa que han inaugurado con el cambio de imagen, un logotipo cuya finalidad es mostrar la evolución y modernidad de la organización acorde a la transformación de la cadena de suministro.
Con motivo de su 40 aniversario, el CEL destaca que este cambio mantiene su esencia y solidez en el ámbito formativo, “la constancia en la innovación continua y el compromiso con la profesión y la actividad logística”.
Tal y como han destacado desde la organización, el estreno de esta nueva imagen se realizará “de forma paulatina durante los próximos meses”, con el objetivo de continuar su labor sin pausa, adaptando el nuevo formato a las nuevas acciones y la evolución de su imagen, que acompañará a su actividad diaria y a los nuevos retos a los que se enfrentan.
Asimismo, desde el CEL han querido trasladar que el 18 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, los Premios CEL para profesionales y socios que han compartido con la organización años de trabajo, traerán la selección de los proyectos más significativos de 2017 en el ámbito de la gestión logística, la investigación académica o la sostenibilidad.
Adicionalmente, confirman que, finalmente, el 24 de mayo tendrán lugar las 40 Jornadas CEL, punto de encuentro para el sector y cuyo énfasis serán las nuevas tecnologías y los proyectos disruptivos.