Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amazon Prime Now y DIA, unidos también en Valencia

Amazon Prime Now y DIA, unidos también en Valencia

Los valencianos ya podrán comprobar sus códigos postales en los que este servicio está disponible y, en el caso contrario, recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

El servicio de compra online y entrega a domicilio de los productos de DIA a través de Amazon Prime Now ya ha llegado a la ciudad de Valencia mediante la tienda virtual que la Plaza de DIA tiene en el portal del gigante del eCommerce.

En este sentido, ambas compañías confirman seguir colaborando juntas para que los clientes de la ciudad puedan elegir entre más de 6.000 referencias.

Será a través del servicio de entregas rapidas de Amazon Prime Now como el cliente podrá recibir el pedido, en el lugar que elija, en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, durante los 7 días de la semana.

Así, todos los clientes Prime podrán comprar en la web de Amazon o descargarse la aplicación Prime Now (disponible para Android e iOS) y comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados