Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Máster en Dirección y Gestión Logística Integral

El máster de UNO da el pistoletazo de salida

Desde ayer y hasta el próximo 19 de julio, un total de 15 alumnos compaginará las 450 horas de formación presencial y las otras 450 (ampliables a 900 horas) de prácticas en empresas del sector logístico, desde operadores de transporte y logística, hasta empresas de consultoría o el área logística de compañías de otros sectores como el textil.

Así lo confirma UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, que anuncia que ayer su máster en Dirección y Gestión Logística Integral, dio el pistoletazo de salida con el objetivo de apostar por los jóvenes talentos e inaugurar el primer máster diseñado específicamente por directivos del sector. master UNO 2

Alumnos, profesores, el director del máster y director gerente de UNO, Daniel Latorre, y el secretario general de UNO, Francisco Aranda, posan para inaugurar la andadura formativa.

 

Noticias relacionadas

El máster de UNO para generar empleo y talento en el sector logístico El máster de UNO para generar empleo y talento en el sector logístico
La posibilidad de cursar un máster orientado a la dirección...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados