Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Con Alfil Logistics y Transemer, ocupación completa en Prologis Park Barajas

Prologis ha firmado un acuerdo de alquiler de 2.720 metros cuadrados con Alfil Logistics y de una propiedad con las mismas dimensiones con Transemer en Prologis Park Barajas (Madrid), dos operaciones con las que la compañía anuncia que ha alcanzado la ocupación completa de este parque.

En este sentido, Alfil Logistics, operador logístico que presta servicios para productos de gran consumo, alimentación y bebidas; y Transemer, empresa especializada en el transporte de mercancías, han elegido este parque por su ubicación y conexión al Aeropuerto de Madrid. Asimismo, dispone de una red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Asimismo, Prologis ha querido destacar que el parque de Barajas ofrece distintas prestaciones entre las que se destacan el servicio de vigilancia 24 horas con control de accesos, altura libre interior de 10 metros, 6 muelles de carga y descarga por módulo, o un sistema de detección y extinción de incendios.

Tras anunciar estas dos operaciones, que han sido asesoradas por CBRE y un agente independiente, Gustavo Cardozo, vicepresidente Sernior de Prologis Iberia, ha asegurado que con ellas logran la plena ocupación en Prologis Park Barajas, “desde el que nuestros clientes pueden tener acceso inmediato a toda la red de carreteras de la Comunidad de Madrid al situarse a sólo 500 metros del Aeropuerto de Madrid-Barajas”.

Noticias relacionadas

La nueva plataforma que inauguran Correos Express y Prologis en Barcelona La nueva plataforma que inauguran Correos Express y Prologis en Barcelona
Correos Express, filial de paquetería urgente del grupo Correos y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados