Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El temporal afecta al reparto de mercancías: miles de envíos pendientes

“Hay miles de envíos sin repartir en la capital abulense debido al estado de las calles y al de los accesos a los tres centros de Correos como consecuencia de las nevadas”, declaraba ayer la secretaria del Sector Postal de UGT en Ávila.

Ana María Sánchez denunciaba así la situación de la distribución urbana de mercancías en la capital abulense refiriéndose, en una nota de prensa, a la imposibilidad de cuantificar la cantidad de objetos que quedan pendientes por entregar ya que tres camiones habían tenido que “darse la vuelta a Valladolid” tras ver que no eran capaces de acceder a su centro de correos en la Estación de Ferrocarril.

Además de esta queja, Sánchez señalaba las dificultades que se estaban encontrando los operarios para realizar las entregas cuando los envíos ya han llegado a la estación, puesto que también es difícil hacerlos llegar al centro local en el que se encuentra la oficina de correos y donde se ubican los casi treinta carteros que reparten por la ciudad habitualmente.

El objetivo de su denuncia es que se despejen las aceras y los accesos necesarios para que los carteros puedan ejercer su actividad con normalidad o, al menos, acceder a los buzones que están instalados en la vía pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados