Inicio / Noticias / Sectoriales / Óscar Azorín, impulsará el negocio de ITI en Madrid

Óscar Azorín, impulsará el negocio de ITI en Madrid

Óscar Azorín Aguirre ha sido nombrado nuevo responsable de desarrollo de negocio de ITI (Instituto Tecnológico de Informática) en Madrid. Desde su cometido será el responsable de llevar adelante la estrategia comercial del ITI en el área de Soluciones de Optimización Inteligentes aplicadas a la Logística, desde la nueva delegación en Madrid.

Azorín posee un ExcutiveMBA Internacional la ETSII-UPM, y un BATourism por la Universidad de Alcalá de Henares. Dispone de una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría estratégica en el sector logístico y ha desempeñado su labor profesional en empresas multinacionales como Capgemini Consulting. Hasta su incorporación en el ITI, ocupaba el cargo de gerente en Madrid de la Fundación ICIL.

Esta nueva incorporación supone el reforzamiento de la posición de la organización a nivel nacional e internacional y es fruto de la estrategia de marketing y comercial de ITI, caracterizada por convertir sus procesos de I+D+I en tecnologías avanzadas que aporten valor a las empresas.

Actualmente el ITI se está posicionando como un referente tecnológico en el ámbito de la logística destacando sus tecnologías de planificación optimizada de la demanda, optimización de la producción y optimización de rutas y flotas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio