Inicio / Noticias / Sectoriales / Frutas, hortalizas, mercado, oportunidad y logística
ENCUENTRO DE PROVEEDORES EN BARCELONA

Frutas, hortalizas, mercado, oportunidad y logística

Por C de Comunicación
Organizado de nuevo por Cuadernos de Logística y Fruit Attraction

Como continuación del encuentro organizado en Madrid el pasado día 10 de mayo, Cuadernos de Logística junto al equipo de IFEMA organizador de la feria Fruit Attraction y Fepex, la Federación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas, han organizado en Barcelona un encuentro con proveedores de productos y servicios del sector logístico, para poner sobre la mesa las posibilidades de negocio de este área de actividad, en la que la logística es crítica. Un sector profesional en el que queda mucho por hacer.

A esta segunda reunión asistieron representantes de las empresas proveedoras Duro Felguera, ET Systems, Iftem, Interroll, Linde Material Handling, SCM y Ulma Carretillas, acompañados por Raúl Calleja y María Martíonez de Velasco, ambos de Ifema, Begoña Jiménez, de Fepex y Ricardo J. Hernández y Joaquín Vicén, de Cuadernos de Logística. 

Como en la anterior cita, los objetivos perseguidos y cubiertos han sido: proveer de información sobre el sector hortofrutícola; generar un debate abierto sobre las posibilidades de negocio que tiene para los proveedores logísticos; y proponer temas de ámbito logístico para la jornada que se celebrará en el transcurso de Fruit Attraction 2012 (24-26 octubre), en Madrid.

El sector español de frutas y hortalizas es uno de los más potentes y saludables de la economía española. El tercero por volumen de exportación, en 2011 movió hacia otros mercados 10,4 millones de toneladas (+ 10 por 100 sobre 2010), dando empleo a 450.000 personas, según datos de Fepex.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio