Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Premios ICIL a la Excelencia Logística

VIII EDICIÓN

Premios ICIL a la Excelencia Logística

La VIII edición de los Premios ICIL a la Excelencia Logística tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Barcelona, otorgándose distinciones en seis categorías diferentes, en reconocimiento a las empresas, entidades y profesionales que innovan e implantan mejoras logísticas.

La Fundación ICIL, en aras a premiar las nuevas tendencias en logística, emprendió hace ocho años una nueva iniciativa para cumplir con el objetivo de reconocer la Excelencia en Logística que se otorgan en seis categorías:
- Premio ICIL a la Excelencia en Logística
- Premio ICIL al Mejor Director General
- Premio ICIL a la Trayectoria Profesional
- Premio ICIL a la Asociación Empresarial
-  Premio ICIL en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa
- Premio ICIL a la Administración Pública
La celebración de los Premios ICIL a la Excelencia en Logística 2012 reunirán en el marco de una cena de gala a cerca de 200 profesionales representativos del sector logístico, así como a destacados representantes institucionales.

Plenamente consolidados en el sector logístico y empresarial a nivel nacional, los Premios ICIL a la Excelencia en Logística han reconocido el trabajo y el esfuerzo de más de 60 empresas y entidades a lo largo de los últimos siete años.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados