Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Comunidad de Madrid incentiva el uso comercial de vehículos eficientes

La Comunidad de Madrid incentiva el uso comercial de vehículos eficientes

Recientemente la Comunidad de Madrid ha anunciado a través de su boletín oficial que, un año más, abre la convocatoria para ayudar a los profesionales autónomos y PYMES en la adquisición de vehículos comerciales ligeros eficientes y esta vez será un millón de euros el presupuesto que se destine para la puesta en marcha de la medida.

Plan Pivcem
El Plan de Incentivos al Vehículo Comercial Ligero Eficiente, Auxiliar y de Servicios de la Comunidad de Madrid (PIVCEM-Madrid) beneficiará con ayudas a aquellos profesionales autónomos y pequeñas y medianas empresas, que desarrollen sus actividades en el territorio de la Comunidad de Madrid, cumplan los requisitos previstos en las bases y hayan adquirido o tengan intención de adquirir un vehículo de las características exigidas a partir del 16 de noviembre del año 2016.

Este plan tiene por objetivo conceder una subvención para potenciar la disminución de las emisiones procedentes de los vehículos comerciales ligeros mediante la incentivación de la modernización del parque de furgonetas y furgones con modelos de alta eficiencia energética, con menor consumo de combustibles y menores emisiones de CO2 y NOx.

El importe a percibir por parte de la Comunidad de Madrid depende del tipo de vehículo que la empresa/autónomo haya adquirido y de sus emisiones, variando desde los 2.000 euros hasta los 8.000.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados