Inicio / Noticias / Sectoriales / Las noticias más leídas de los últimos meses

Las noticias más leídas de los últimos meses

Por Cristina Sánchez

Durante los últimos meses hemos permanecido en continuo contacto con la información logística y hemos publicado en nuestro boletín diario las noticias más relevantes del sector, anunciado el lanzamiento de los últimos productos y mostrado las novedades de los principales proveedores logísticos.

De entre toda esa información, las noticias más leídas de los últimos meses han sido:

“La logística es el nuevo marketing”
La Feria Encaja de Valencia acogió ayer una mesa redonda organizada por Cuadernos de Logística, en colaboración con la patronal de logística y transporte UNO. El foco de la convocatoria era… Seguir leyendo.

El Real Decreto de la estiba “sigue el camino que marca Bruselas”
Después de que el pasado 18 de mayo se aprobara finalmente el Real Decreto Ley que proponía el Ministerio de Fomento, con Íñigo de la Serna a la cabeza, para liberalizar el sector de la estiba, tuvo lugar la asamblea anual de la Federación Internacional de los Trabajadores del… Seguir leyendo.

El grupo francés Monnoyeur entra en el accionariado de Alfaland
Alfaland ha dado entrada en su accionariado al grupo multinacional francés Monnoyeur, como accionista de referencia, “manteniendo su independencia administrativa y de organización, pero integrándose en… Seguir leyendo.

“Los cambios sobre conducción y descanso van a perjudicar a los países periféricos”
La Asociación de Transporte Internacional por Carretera, ASTIC, ha celebrado su 40ª Asamblea General en el Puerto de Barcelona. Una cita que contó con la presencia de más de 100 socios de la Asociación y en la que su presidente… Seguir leyendo.

Los puntos de conveniencia, el futuro logístico de la venta on-line
EAE Business School ha presentado el informe, “El impacto del E-Commerce en la gestión de la cadena de suministro global”, en el que se analiza cómo… Seguir leyendo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio