Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística número 38

Cuadernos de Logística número 38

Por Cristina Sánchez

El número 38 de Cuadernos de Logística arranca con los detalles del último Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, un evento para todo el sector con una agenda que mezcla el conocimiento y el networking.

A continuación, un Informe sobre El comercio electrónico como gran desafío para el sector logístico y la necesidad de reinventarlo. Una entrevista con Alfonso Flores, director general de Modumaq, en la que revela la importancia de un equipo sólido para trabajar y conseguir éxitos. Y un artículo sobre lo último en Tecnología, los drones en el sector logístico.

La Tribuna de Conocimiento CEL trata sobre la certificación CLTD, nuevo estándar internacional para la gestión de la cadena de suministro. Un informe sobre la Logística flexible, sostenible y tecnológicamente dotada, ofrece una doble visión entre la demanda en el sector y el análisis de la oferta. Asimismo, en la sección Mesa Redonda se sintetiza el debate organizado por Cuadernos de Logística y el CEL con motivo del Día Europeo de la Logística en España.

El Aula Logística ICIL habla de El transporte Multimodal en España y compara su desarrollo con el del resto de Europa. Y, finalmente, la sección Competitividad Global trata sobre La industria y la logística 4.0 y su implementación en las empresas españolas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio