Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Megatrailers: Oportunidades para la mejora de eficiencia en el transporte

SIL 2017

Megatrailers: Oportunidades para la mejora de eficiencia en el transporte

El Centro Español de Logística organiza, con la financiación de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, una jornada técnica gratuita con el título “Megatrailers: Oportunidades para la Mejora de Eficiencia en el Transporte de Mercancías por Carretera”, que tendrá lugar el próximo 8 de junio, a partir de las 14 horas, durante la celebración del Salón Internacional de la Logística-SIL, en la Fira de Barcelona.

Durante la jornada se expondrán y debatirán temas como:
- Las 44 toneladas en Cataluña. Prueba Experimental. Valoracion y conclusiones, a cargo de José Maria Fortuny, de la subdirección general de Ordenación del Transporte de la Generalitat de Catalunya.
- La Sostenibilidad en el transporte, a cargo de Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL.
- Los Megacamiones 25,25 m, tema presentado por Juan Ramón Serrano, director de Métodos y Compras Gefco España.
- Aportaciones a la eficiencia y la sostenibilidad del Megatrailer, por Javier López, responsable de producto del segmento de camiones de larga distancia de Scania.
- Megatruck: ¿Dónde estamos?, por Ricard del Alcázar, Project manager & Lean Manufacturing manager de ROR delegación de Barcelona.
- EMS - Megacamión: modelos de éxito, por Roberto Martínez, director regional de la Zona Centro de XPO Logistics Iberia.

La jornada se completará con un panel de ponentes que tratarán sobre las “Aportaciones de las nuevas configuraciones vehiculares a la competitividad y eficiencia del transporte de mercancías por carretera”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados