Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Marta Rodríguez Salinas, nueva responsable comercial de Cuadernos de Logística.
Marta Rodríguez Salinas, nueva responsable comercial de Cuadernos de Logística.

Marta Rodríguez, nueva responsable comercial de Cuadernos de Logística

Marta Rodríguez Salinas es, desde hoy, la nueva responsable comercial de Cuadernos de Logística para todos sus productos, en sustitución de Joaquín Vicén, que ha venido desempeñando esta tarea hasta ahora.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Diseño, Producción y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, la nueva gestora de cuentas de Cuadernos de Logística ya formaba parte del equipo de Grupo C de Comunicación y desempeñaba desde hace más de medio año tareas de diseño, organización y puesta en marcha de los distintos formatos de eventos que son parte de las actividades de comunicación sectorial de Cuadernos de Logística: jornadas, mesas redondas, desayunos de trabajos, encuentros profesionales, etc..

La dirección de Cuadernos de Logística quiere agradecer la labor desarrollada por Joaquín Vicén durante los últimos años, para poner en valor nuestro medio de comunicación en el sector logístico, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su nuevo desempeño.

Los clientes de Cuadernos de Logística ya pueden ponerse en contacto con Marta Rodríguez a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados