Inicio / Noticias / Sectoriales / El CEL reconocido por la difusión del uso de las TICs
La presidenta y el director general del CEL (/izquierda), reciben el premio ITS 2017 de manos de uno de sus miembros.
La presidenta y el director general del CEL (/izquierda), reciben el premio ITS 2017 de manos de uno de sus miembros.

El CEL reconocido por la difusión del uso de las TICs

El Centro Español de Logística, representado por su presidenta, Ana Isabel González, y por su director general, José Estrada, han recibido un reconocimiento por su larga trayectoria de difusión del uso de las tecnologías de la información entre las empresas del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro. El premio se ha entregado en el marco del Congreso Anual de ITS España que ha tenido lugar en Madrid.

Las TICs permiten canalizar y aprovechar todo el flujo de información que viaja con las mercancías a lo largo de la cadena de suministro para la estrategia y la competitividad empresarial. Tendencias como la globalización, la omnicanalidad y la transformación digital, el cambio que se está viviendo en los hábitos de consumo y el impulso del comercio electrónico, entre otros aspectos, han convertido a las tecnologías de la información en un elemento clave para la gestión logística.

Tras la entrega, la presidenta del CEL, dio las gracias a ITS España y destacó el papel que lleva a cabo esta institución en nuestro país, resaltó la importancia que tiene el galardón para el CEL y describió su trayectoria como uno de los principales foros de la comunidad logística para el conocimiento y la difusión de conocimiento y nuevas tecnologías, que la asociación canaliza a través de la elaboración de estudios, creación de grupos de trabajo especializados y el lanzamiento de algunos de los programas formativos específicos para la gestión de la cadena de suministro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio