Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon prevé crear más de 500 puestos de trabajo este año

Amazon prevé crear más de 500 puestos de trabajo este año

Si se cumplen las previsiones, estos 500 nuevos empleos constituirían la cifra de contratación más alta que Amazon ha registrado hasta ahora en un año en España.

Amazon ha anunciado que tiene previsto crear más de 500 nuevos puestos de trabajo fijos en España, de manera que los 1.000 empleados pasarían a ser 1.500 cuando finalice el año.

Para cubrir las vacantes que ofrece, la tecnológica está buscando perfiles de distintos tipos y apunta que particularmente centrará su atención en ingenieros y desarrolladores de software, no desechando en ningún momento la posibilidad de contratar a otras personas que cuenten con menos experiencia en el sector, pero que quieran formarse y progresar en su carrera profesional.

Los puestos de trabajo se ubicarán en el Tech Hub de la compañía, en sus nuevas oficinas en el centro de Madrid y en el centro logístico de 60.000 metros cuadros que se encuentra actualmente en construcción en El Prat de Llobregat.

François Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es, señala ante estas previsiones que en España han encontrado a profesionales de “altísimo talento”, apuntando que seguirán contratando e invirtiendo “a un ritmo acelerado para seguir innovando en nombre de los clientes”.

En lo que a la formación se refiere, Amazon destaca el programa Career Choice, con el que ayudar a los empleados de los centros  logísticos de Amazon a formarse en campos de alta demanda, para que puedan desarrollar su carrera profesional.

Por otra parte, el vicepresidente ha destacado laayuda a las PyMes. Nuyts afirma que cada vez son más las empresas españolas, los artesanos y las start-ups que están aprovechando “las posibilidades que les ofrece Amazon Marketplace para expandir sus negocios por todo el mundo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio