Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Cómo se puede gestionar el crecimiento del comercio electrónico y sus entregas?

El escenario actual de crecimiento del comercio electrónico y en consecuencia de las entregas, especialmente en el entorno urbano, van a ser objeto de debate en un Desayuno de Trabajo organizado hoy, 14 de febrero, por Cuadernos de Logística en Madrid.

El objetivo último de esta convocatoria a puerta cerrada de la que publicaremos las conclusiones, es debatir y extraer enseñanzas sobre el crecimiento de las entregas y la reducción de plazos como consecuencia del aumento exponencial de las ventas de comercio electrónico, especialmente en los entornos urbanos y en épocas de promociones y aumento de compras.

Para el Desayuno, que cuenta con la colaboración de Interroll e IMF Business School como patrocinadores, se han propuesto inicialmente, estos temas de debate:
- Crecimiento exponencial del comercio electrónico y las entregas.
- Problemática de los cuellos de botella en promociones.
- La Distribución Urbana  y sus limitaciones.
- ¿Qué se puede hacer dentro y fuera de las compañías?
- ¿Hasta dónde se puede crecer a esta velocidad?
- ¿Hay límites para las entregas express?
- ¿El escenario es sostenible para todos?

A la cita profesional han confirmado su asistencia el secretario general de UNO, Francisco Aranda, y directores generales, directores de operaciones y perfiles afines, de representantes de las empresas IMF Business School,  Interroll, ASM, DHL Parcel, ID LOgistics, MRW, One2One,  Palletways, Pisamonas, SEUR y TIPSA.

Cuadernos de Logística publicará mañana miércoles un resumen de las conclusiones y un amplio reportaje en el próximo número de su revista. 

Noticias relacionadas

“Hay una necesidad creciente de plataformas de distribución urbana” “Hay una necesidad creciente de plataformas de distribución urbana”
“La reactivación del consumo unida a la evolución del e-commerce...
El comercio electrónico creció un 20 por 100 hasta mitad de 2016 El comercio electrónico creció un 20 por 100 hasta mitad de 2016
La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el...
Amazon rompe otra barrera logística en las entregas Amazon rompe otra barrera logística en las entregas
Amazon.es ha iniciado ayer en Madrid una nueva etapa en la que rompe...
Los puntos de recogida mejoran la logística de entregas Los puntos de recogida mejoran la logística de entregas
El volumen de comercio electrónico B2C en España alcanzó los 16.259...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados