Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Cómo se puede gestionar el crecimiento del comercio electrónico y sus entregas?

¿Cómo se puede gestionar el crecimiento del comercio electrónico y sus entregas?

El escenario actual de crecimiento del comercio electrónico y en consecuencia de las entregas, especialmente en el entorno urbano, van a ser objeto de debate en un Desayuno de Trabajo organizado hoy, 14 de febrero, por Cuadernos de Logística en Madrid.

El objetivo último de esta convocatoria a puerta cerrada de la que publicaremos las conclusiones, es debatir y extraer enseñanzas sobre el crecimiento de las entregas y la reducción de plazos como consecuencia del aumento exponencial de las ventas de comercio electrónico, especialmente en los entornos urbanos y en épocas de promociones y aumento de compras.

Para el Desayuno, que cuenta con la colaboración de Interroll e IMF Business School como patrocinadores, se han propuesto inicialmente, estos temas de debate:
– Crecimiento exponencial del comercio electrónico y las entregas.
– Problemática de los cuellos de botella en promociones.
– La Distribución Urbana  y sus limitaciones.
– ¿Qué se puede hacer dentro y fuera de las compañías?
– ¿Hasta dónde se puede crecer a esta velocidad?
– ¿Hay límites para las entregas express?
– ¿El escenario es sostenible para todos?

A la cita profesional han confirmado su asistencia el secretario general de UNO, Francisco Aranda, y directores generales, directores de operaciones y perfiles afines, de representantes de las empresas IMF Business School,  Interroll, ASM, DHL Parcel, ID LOgistics, MRW, One2One,  Palletways, Pisamonas, SEUR y TIPSA.

Cuadernos de Logística publicará mañana miércoles un resumen de las conclusiones y un amplio reportaje en el próximo número de su revista. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio