Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ¿Cómo se puede gestionar el crecimiento del comercio electrónico y sus entregas?

¿Cómo se puede gestionar el crecimiento del comercio electrónico y sus entregas?

El escenario actual de crecimiento del comercio electrónico y en consecuencia de las entregas, especialmente en el entorno urbano, van a ser objeto de debate en un Desayuno de Trabajo organizado hoy, 14 de febrero, por Cuadernos de Logística en Madrid.

El objetivo último de esta convocatoria a puerta cerrada de la que publicaremos las conclusiones, es debatir y extraer enseñanzas sobre el crecimiento de las entregas y la reducción de plazos como consecuencia del aumento exponencial de las ventas de comercio electrónico, especialmente en los entornos urbanos y en épocas de promociones y aumento de compras.

Para el Desayuno, que cuenta con la colaboración de Interroll e IMF Business School como patrocinadores, se han propuesto inicialmente, estos temas de debate:
- Crecimiento exponencial del comercio electrónico y las entregas.
- Problemática de los cuellos de botella en promociones.
- La Distribución Urbana  y sus limitaciones.
- ¿Qué se puede hacer dentro y fuera de las compañías?
- ¿Hasta dónde se puede crecer a esta velocidad?
- ¿Hay límites para las entregas express?
- ¿El escenario es sostenible para todos?

A la cita profesional han confirmado su asistencia el secretario general de UNO, Francisco Aranda, y directores generales, directores de operaciones y perfiles afines, de representantes de las empresas IMF Business School,  Interroll, ASM, DHL Parcel, ID LOgistics, MRW, One2One,  Palletways, Pisamonas, SEUR y TIPSA.

Cuadernos de Logística publicará mañana miércoles un resumen de las conclusiones y un amplio reportaje en el próximo número de su revista. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados