Inicio / Noticias / Sectoriales / UNO incorpora tres nuevos socios colaboradores

UNO incorpora tres nuevos socios colaboradores

Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, y Legadata

UNO, la organización empresarial de logística y transporte, ha incorporado recientemente como nuevos socios colaboradores de la patronal al Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, y Legadata.

– El Instituto de Tráfico y Transporte es una entidad dedicada a la formación vial para empresas de transporte profesional, que dispone de una amplia red nacional de centros formativos para conductores profesionales.

– La empresa Arosa Investigación y Desarrollo está especializada en el asesoramiento, elaboración, tramitación y gestión de solicitudes de ayudas económicas e incentivos fiscales a la Administración Pública por actividades relacionadas con el I+D+i.

– Y Legadata es un grupo de empresas con cobertura nacional  que ofrece servicios de consultoría y auditoría para la implementación de la Ley Orgánica de Protección de datos a cualquier empresa o entidad jurídica, además de realizar distintas actividades de formación.

Con estas nuevas incorporaciones, Uno cuenta ya con treinta socios colaboradores, donde se encuentran empresas de sectores diferenciados como suministros industriales, inmologística, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal o instituciones feriales, entre otras.

Para la patronal “es especialmente satisfactorio ver cómo se siguen incorporando a nuestra organización compañías de varios sectores económicos, lo que pone de manifiesto la importancia del asociacionismo y de nuestro sector en particular, que cada vez va adquiriendo un mayor peso en la economía de nuestro país”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio