Inicio / Noticias / Sectoriales / Todo lo que necesita saber sobre tecnología y logística, sin coste alguno

Todo lo que necesita saber sobre tecnología y logística, sin coste alguno

Por Ricardo J. Hernández

Si quiere saber cuáles son las herramientas para la transformación digital en logística, qué debe tener un SGA para responder a la intralogística más exigente, qué tecnología permite controlar toda la cadena de suministros y conocer una herramienta práctica y gratuita para desarrollar un sistema intralogístico de éxito, no lo dude, inscríbase gratuitamente y consiga una de las últimas plazas de la IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros, que se celebra el próximo miércoles 8 de febrero, en Madrid, organizada por el Instituto Logístico Tajamar (se lleva a cabo en sus instalaciones) y Cuadernos de Logística.

El programa (puede acceder a él igualmente a través de este enlace) es el siguiente:
– 09h 00 a 09h 30´: Registro y bienvenida
– 09h 30´: Introducción a la jornada. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
– 09h 40´: Jesus Zambrano, responsable de soluciones tecnológicas de Global Lean, abordará el tema “Transformación Digital y Herramientas de Gestión 4.0 en la Supply Chain Management”, en el que hablará de la transformación digital de la industria del supply chain a través de la inclusión de herramientas 4.0 para la gestión y control de los procesos, destacando los beneficios y ventajas de las innovaciones tecnológicas adaptadas al funcionamiento y operativas de las empresas. 
– 10h 30´: Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer expondrá la ponencia “Tu SGA al servicio de la intralogística más exigente”.
– 11h 15´: Descanso Coloquio
– 11h 45´: José Mª Toro, director comercial de FIELDEAS, tratará sobre “La tecnología para el control total sobre la cadena de suministro, de principio a fin”. Una visión 360º de cómo la tecnología puede aportar valor a las empresas a través de la mejora de sus procesos en campo y cómo la cadena de suministro puede sumergirse en un entorno digitalizado donde la información puede fluir por todos sus eslabones, permitiendo la mejora de los procesos.
– 12h 30´: César Briones, presidente del Grupo de Soluciones Intralogísticas de FEM-AEM España (Federación Europea de Manutención) y miembro de su Junta Directiva como vocal, presentará a los asistentes una Herramienta práctica ygratuita para desarrollar un sistema intralogístico de éxito
13h 15´: Coloquio final, conclusiones y cierre.

No demore su INSCRIPCIÓN.

La jornada, abierta, va dirigida a todos aquellos profesionales que quieran profundizar sobre este tema, conocer las últimas tecnologías y algunos casos prácticos. La entrada a la jornada es libre previa inscripción y las plazas limitadas.

La IV Jornada de Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministros, forma parte del calendario de citas logísticas anuales y se complementa con la VI Jornada de Automatización de Almacenes celebrada el pasado 24 de enero.

La cita es el próximo miércoles 8 de febrero en el Instituto Logístico Tajamar (C/ Pío Felipe, 12) en Madrid, en horario de mañana (ver ubicación). 

La convocatoria va dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén y técnicos de almacén. Directores generales y gerentes de empresas multisectoriales. Directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos. Responsables, coordinadores y técnicos de operaciones. Jefes de almacén y de aprovisionamiento. Consultores y formadores, y en general a todos los profesionales del sector logístico

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio