Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ikea construirá en Valls su centro logístico on-line

Ikea construirá en Valls su centro logístico on-line

La multinacional sueca Ikea tendrá en Valls (Tarragona) su principal sede de distribución de productos online en España, Portugal y el sur de Francia.

La construcción se pondrá en marcha a partir del verano de 2017 en unos terrenos del Incasòl en la parte norte del polígono de la ciudad, justo al lado de los actuales almacenes de Ikea.

Se trata de unos terrenos de 50.000 metros cuadrados de superficie, cuyo coste de construcción será de 2,8 millones de euros. Se prevé que el nuevo centro logístico de Ikea pueda dar trabajo a unas cien personas.

En los almacenes actuales, que llevan por nombre Distribution Center, ya se ha empezado a trabajar ya en este nicho de mercado con 25 nuevos operarios, además de doce trabajadores más de perfil administrativo.

Incasòl, el Instituto Catalán del Suelo, ha confirmado el interés de una empresa logística vinculada a Ikea, así como de otra corporación, Frigicoll, en distintas parcelas de una zona conocida como Palau de Reig de Dalt.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados