Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El puerto de Sines mantiene su interés por la futura plataforma logística de de Talavera
Puente de la Ronda del Tajo de Talavera de la Reina durante las pruebas tras su construcción (archivo).
Puente de la Ronda del Tajo de Talavera de la Reina durante las pruebas tras su construcción (archivo).

El puerto de Sines mantiene su interés por la futura plataforma logística de de Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha reiterado el interés del Puerto de Sines (Portugal) para continuar avanzando en la Plataforma Logística de Talavera, para lo que avanzó que el 12 de enero autoridades lusas visitarán la ciudad para proseguir con reuniones de trabajo sobre esta infraestructura “tan necesaria en Talavera”, señalan desde el municipio castellano-manchego. 

En rueda de prensa, Ramos destacó que “a instancias de Sines”, los portugueses volverán a Talavera para mantener un nuevo encuentro similar al que ya tuvo lugar el 31 de mayo, donde estuvieron, Joao Franco, presidente de la Administración del Puerto de Sines y El Algarbe, Carlos Vasconcelos, presidente del Consejo de Administración de MSC- MedLog Portugal y Nuno Santos,  manager de Operaciones Marítimas del Puerto de Sines (APS). 

Recientemente, Joao Franco ha sido relevado en su cargo por José Luis Cacho en la presidencia de la Administración del Puerto de Sines, y ha mostrado su interés por visitar la ciudad y seguir avanzando en el proyecto de la plataforma logística. 

El 12 de enero se mantendrán varias reuniones de trabajo en el Ayuntamiento. La primera con los grupos políticos que tienen representación municipal, otra con las federaciones empresariales, y se espera tener otras con representantes de la Junta de Comunidades y del Gobierno central.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados