Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Escasos relevos en los altos cargos de Fomento

Escasos relevos en los altos cargos de Fomento

El Consejo de Ministros ha aprobado en fechas pasadas nuevos nombramientos en el Ministerio de Fomento. En concreto, el de Juan Alfaro Grande como presidente de Renfe; de Alicia Segovia Marco como secretaria general Técnica; y de Virginia de los Reyes Pérez Alegre como inspectora general de Fomento.

El ministro, Íñigo de la Serna ha ratificado como secretaria general de Transportes a Carmen Librero; como director general de Carreteras a Jorge Urrecho; como director general de Aviación Civil a Raúl Medina; como director general de Marina Mercante a Rafael Rodríguez Valero; como director general de Transporte Terrestre a Joaquín del Moral; y como director general del Instituto Geográfico Nacional a Amador Elena. Junto a ello, De la Serna ha confirmado a José Manuel Vargas como presidente de Aena y a José Llorca como presidente del ente público Puertos del Estado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados