Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Corte Inglés apuesta por las entregas express
Electrodomésticos y tecnología entre los artículos más solicitados a través del servicio Click&Express de El Corte Inglés.
Electrodomésticos y tecnología entre los artículos más solicitados a través del servicio Click&Express de El Corte Inglés.

El Corte Inglés apuesta por las entregas express

El Corte Inglés amplía el servicio Click&Express de entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, a todos sus grandes almacenes, lo que supone 53 ciudades españolas, llegar a 18 millones de usuarios y una importante apuesta logística.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. Entre estos últimos destacan vinos, licores, arroces y platos preparados.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra. 

Además, este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados