Inicio / Noticias / Sectoriales / El Corte Inglés apuesta por las entregas express
Electrodomésticos y tecnología entre los artículos más solicitados a través del servicio Click&Express de El Corte Inglés.
Electrodomésticos y tecnología entre los artículos más solicitados a través del servicio Click&Express de El Corte Inglés.

El Corte Inglés apuesta por las entregas express

Por Ricardo J. Hernández

El Corte Inglés amplía el servicio Click&Express de entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, a todos sus grandes almacenes, lo que supone 53 ciudades españolas, llegar a 18 millones de usuarios y una importante apuesta logística.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. Entre estos últimos destacan vinos, licores, arroces y platos preparados.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra. 

Además, este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio