Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ÚLTIMAS PLAZAS

1ª Edición del Máster en Dirección de Logística IMF-ADL en Valencia

En modalidad semipresencial y con la colaboración del Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

La escuela de negocios internacional IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística en la Comunidad Valenciana (ADL) para mejorar el desarrollo de este sector a través de la impartición de másteres en el área de la logística y el transporte en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de esta colaboración es unir los recursos de estas instituciones para potenciar de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

De esta colaboración ha nacido el Master semipresencial en Dirección de Logística y Cadena de Suministro, único máster en España que otorga el Certificado CESLOG. Los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLOG) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística (CEL Logística) sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA).

La duración del Master es de 60 créditos ECTS repartidos en 9 módulos formativos on line y doce sesiones presenciales. Incluye 3 seminarios de especialización. Los alumnos asistirán a las doce sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, progra­madas en horario intensivo de sábados.

Las sesiones cuentan con un equipo docente de profesionales de empresas reconocidas en el sector que enriquecen y complementan los contenidos online.

Al finalizar el máster el alumno obtendrá 3 títulos:
- Máster Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por Universidad Camilo José Cela. 
- Máster Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Business School.
- Certificación CESLOG por la European Logistic Asociation.

Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

Los alumnos de Logística de IMF obtendrán la certificación CESLOG Los alumnos de Logística de IMF obtendrán la certificación CESLOG
IMF Business School ha obtenido el pasado día 15 de Marzo la...
Convenio hispano dominicano entre IMF e INTEC Convenio hispano dominicano entre IMF e INTEC
IMF Business School ha firmado un convenio de colaboración con el...
Acuerdo IMF Business School - ADL Acuerdo IMF Business School - ADL
IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la...
IMF inaugura su nuevo Campus Madrid IMF inaugura su nuevo Campus Madrid
IMF Business School ha inaugurado su nuevo Campus IMF Madrid , en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados