Inicio / Noticias / Sectoriales / 1ª Edición del Máster en Dirección de Logística IMF-ADL en Valencia
ÚLTIMAS PLAZAS

1ª Edición del Máster en Dirección de Logística IMF-ADL en Valencia

Por Ricardo J. Hernández
En modalidad semipresencial y con la colaboración del Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

La escuela de negocios internacional IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística en la Comunidad Valenciana (ADL) para mejorar el desarrollo de este sector a través de la impartición de másteres en el área de la logística y el transporte en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de esta colaboración es unir los recursos de estas instituciones para potenciar de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

De esta colaboración ha nacido el Master semipresencial en Dirección de Logística y Cadena de Suministro, único máster en España que otorga el Certificado CESLOG. Los estudiantes que superen con éxito las pruebas y exámenes de este Máster, estarán en disposición de obtener el Certificado Candidate European Senior Logistician (CESLOG) previa solicitud por parte del alumno al Centro Español de Logística (CEL Logística) sin necesidad de realizar exámenes o pruebas adicionales. Este certificado está basado en los criterios de la European Logistic Asociation (ELA).

La duración del Master es de 60 créditos ECTS repartidos en 9 módulos formativos on line y doce sesiones presenciales. Incluye 3 seminarios de especialización. Los alumnos asistirán a las doce sesiones presenciales en formato taller, con una metodología aplicada y muy participativa, progra­madas en horario intensivo de sábados.

Las sesiones cuentan con un equipo docente de profesionales de empresas reconocidas en el sector que enriquecen y complementan los contenidos online.

Al finalizar el máster el alumno obtendrá 3 títulos:
– Máster Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por Universidad Camilo José Cela. 
– Máster Dirección Logística y de la Cadena de Suministro por IMF Business School.
– Certificación CESLOG por la European Logistic Asociation.

Más información e inscripciones en mperis@imf.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio