Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. IMF inaugura su nuevo Campus Madrid
Vista exterior del nuevo Campus Madrid de IMF Business School.
Vista exterior del nuevo Campus Madrid de IMF Business School.

UN EDIFICIO DE MÁS DE 1.650 M2

IMF inaugura su nuevo Campus Madrid

IMF Business School ha inaugurado su nuevo Campus IMF Madrid, en pleno centro de la capital, tras más de 15 años comprometidos con la formación. Un edificio accesible de 1.650 mdistribuidos en 7 plantas con aulas equipadas con las últimas tecnologías, salas de trabajo, biblioteca, cafetería y un Aula Magna en la que celebrar masterclasses y conferencias de primer nivel.

El acto de inauguración estuvo presidido por Carlos Martínez (CEO de la Institución Académica IMF) y Belén Arcones (Directora Ejecutiva de IMF Business School) y apadrinado por Juan Antonio Corbalán (ex jugador de baloncesto del R. Madrid y la Selección Nacional) y Valentí Pich (Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas).

En palabras de Carlos Martínez, “esta sede es un nuevo hito que nos anima a seguir trabajando en esta línea con el objetivo de formar a alumnos capaces de innovar, crear y emprender para mejorar empresas y la sociedad, en general”. Así mismo, remarcó que IMF “ha luchado y seguirá luchando por ofrecer una educación accesible para todos", uno de los valores fundamentales de la Institución.

Belén Arcones agradeció tanto a los asistentes, como a personal y alumnos, la confianza depositada en IMF. Así mismo, afirmó que “la educación adquiere una dimensión especial para recuperar la ilusión de construir un mundo donde los valores universales presidan las relaciones personales y profesionales. Las instituciones educativas somos el reflejo de la sociedad en la que vivimos, mejorar la educación es mejorar la sociedad”.

En el nuevo Campus IMF Madrid, la Institución quiere hacer una apuesta por la formación presencial, a través de los nuevos másters de su oferta formativa: Máster Executive en Dirección de Logística y de la Cadena de Suministro, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA Full-time), Master Executive en Comunicación Corporativa, Master Executive en Digital Business y Digital Marketing y Máster en Ciberseguridad.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados