Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La logística debe dar soporte a 1.200 millones de ventas en tres días

BLACKFRIDAY

La logística debe dar soporte a 1.200 millones de ventas en tres días

En apenas una semana se celebrará una nueva edición del BlackfriDay, una campaña de rebajas online que tendrá lugar en España del 25 al 28 de noviembre en España. Según el último informe que ha elaborado la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) este acontecimiento generará unas ventas de 1.267 millones de euros en España.

Cientos de tiendas y portales online como Amazon, Zalando, G-Star, Kiabi, Stapless, Torres, Douglas, Textura, Perfumenvio, Westwing, Aliexpress, MiFarma, Tous, Pull&Bear, Mellerbrand, Merkal o LetsBonus entre muchas otras participan en esta promoción, con descuentos de hasta un 70 por 100 para los compradores, que tiene en la logística una de sus claves, pues el cliente que compra en ese fin de semana ve el artículo, lo adquiere y no quiere esperar para su recepción. Es, además, el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad.   

Apenas a un mes de las fiestas navideñas, centenares de productos de marcas líder en moda y complementos, deportes, ocio y turismo, tecnología, juguetes, perfumería y cosmética, electrodomésticos y hogar, alimentación, y mascotas estarán disponibles durante cuatro días a precios realmente ventajosos. A lo largo de este fin de semana, cientos de tiendas de comercio electrónico realizan sus promociones.  

Esta es la novena edición de BlackfriDay!, que se inició en España en 2012 con el nombre de eDay!. La idea de una campaña de rebajas online fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow (la primera feria de eCommerce y Marketing Digital), respondiendo al auge de las compras online en nuestro país, donde hay ya más de 17 millones de compradores online, con un gasto medio de 70€ por compra.

En sus ediciones anteriores, sólo el portal BlackfriDay! Creado específicamente para este evento y al que se adhieren muchas tiendas online, contó con una gran acogida, con más de 3 millones de visitantes, 570.000 usuarios únicos, 6.500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados