Inicio / Noticias / Sectoriales / César Castillo nuevo director de Formación de ICIL

César Castillo nuevo director de Formación de ICIL

Por C de Comunicación
En sustitución de Luis Domènech

La Fundación ICIL acaba de nombrar a César Castillo como nuevo director de Formación de la entidad en sustitución de Luis Domènech, que tras más de 30 años vinculado al ICIL, deja el cargo por jubilación aunque continuará próximo a la institución formando parte del Comité de Expertos. Castillo se encargará del diseño, desarrollo, implementación y gestión de los programas docentes en todas las sedes de la Fundación ICIL.
Nacido en Barcelona en 1970, César Castillo es Economista, Consultor de Empresas, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Research in Business, Finance and Insurance por la Universidad de Barcelona.

Como Director de  Formación de la Fundación ICIL, César Castillo asume la responsabilidad en la gestión de todos los programas de perfeccionamiento directivo (masters), programas monográficos de especialización, programas de gestión y seminarios en todas las sedes de la Fundación ICIL en España.
Por otro lado, César Castillo también participará activamente en el impulso de las relaciones de la Fundación ICIL con otras instituciones académicas y empresariales y participará como docente en los programas de la entidad gracias a su dilatada experiencia académica.

El nuevo Director de Formación de la Fundación ICIL cuenta con una amplia experiencia en el campo de la docencia, dado que en la actualidad es profesor en distintos cursos y masters presenciales y online en la Universitat de Barcelona-IL3, en la EAE-Business School y en la OBS-Online Business School, en donde imparte asignaturas relacionadas con la dirección y gestión financiera, entre otras materias.
Para la Fundación ICIL los principales retos del nuevo director de Formación eestarán en:
– Implementar el nuevo Executive MBA para Empresas de Servicios de la Fundación ICIL, abriendo a través de éste una nueva línea de programas Executive.
– Crear el Comité de Expertos de la Fundación ICIL que, integrado por profesores, directivos de empresas y profesionales del ICIL, se reunirá periódicamente para evaluar la calidad de los programas y acciones formativas de la institución.
– Estar en contacto permanente con alumnos y equipo docente para dar una mejor respuesta a las inquietudes que puedan surgir, e innovar en los procesos formativos con nuevas herramientas de gestión académica.
– Diseñar y desarrollar nuevos programas internacionales que permitan a la Fundación ICIL crecer en nuevos mercados, así como colaborar con otras instituciones para potenciar la internacionalización de la entidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio