Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 32

Cuadernos de Logística nº 32

Por Ricardo J. Hernández

Cuadernos de Logística ofrece en su número 32 un reportaje acerca de la buena situación del mercado inmobiliario en el sector logístico. Luego, una entrevista exclusiva con Jaqueline Varona, gerente de PLV, descubre cómo es ese operador logístico y la red ASTRE a la que pertenece.

Un informe analiza con profusión de datos estadísticos  y de encuesta como el comercio electrónico está transformando la logística y otro reportaje más resume en imágenes las presencias más sobresalientes en la última edición de la CeMAT de Hannover.  

Además, la sección Aula logística ICIL trata en esta ocasión de los cinco retos tecnológicos que van a revolucionar la Supply Chain. El Rincón del Talento de IMF Business School nos habla de una era digital e interconectada y otro reportaje trae a las páginas de este número los ganadores de la última edición de los Premios IFOY de manutención.

El ejemplar se completa con la Tribuna de Conocimiento CEL que trata sobre Cambios y tendencias en los procesos productivos y de prestación de servicios, con otro reportaje de feria, este referido a SIL 2016 y con la sección Competitividad Global que se pregunta Por qué necesito el método Lean en mi empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio