Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Relevo en la dirección de la feria intralogística CeMAT
Krister Sandvoss, nuevo director de CeMAT
Krister Sandvoss, nuevo director de CeMAT

Relevo en la dirección de la feria intralogística CeMAT

Desde el próximo 1 de septiembre Krister Sandvoss se hará cargo de la gestión del departamento CeMAT Worldwide. Junto con la exposición intralogística CeMAT en Hannover, que el pasado mes de mayo celebró una nueva edición, sus responsabilidades incluyen las ferias que Deutsche Messe organiza fuera de Alemania en el sector de la logística: CeMAT ASIA, CeMAT RUSSIA, CeMAT INDIA, CeMAT AUSTRALIA, CeMAT SOUTH AMERICA, CeMAT EURASIA, CeMAT SOUTH EAST ASIA e Intralogistica Italia. Su predecesor Bernd Rohde, ha sido nombrado director general de la subsidiaria de Deutsche Messe en México.

Antes de su incorporación a Deutsche Messe en 2011, Sandvoss estudió administración de empresas y, posteriormente, pasó cuatro años en Australia desempeñando tareas en el ámbito de mercados de exportación. Sandvoss acumula además experiencia profesional en varios sectores, como instrumentos electrónicos de medida y organización de eventos, y ha trabajado como consultor senior en una compañía con sede en Frankfurt.

Desde octubre de 2011 trabajó en el departamento de ventas internacional de Deutsche Messe y en julio de 2013 se hizo cargo del departamento de Ferias Globales de Deutsche Messe, una subsidiaria de Hannover Fairs International GmbH, cargo que desempeñaba en la actualidad.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados