Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación entra en la industria cárnica

C de Comunicación entra en la industria cárnica

Con la compra de la revista Cárnica 2000, C de Comunicación abre un nuevo área de negocio, el de la industria cárnica, que viene a sumarse a los de ferretería y bricolaje y de logística y transporte, en los que viene trabajando desde el último trimestre de 2010.
Cárnica 2000, propiedad hasta ahora de Publicaciones Técnicas Alimentarias, S.A., lleva 38 años informando cada mes a los diferentes eslabones de la cadena cárnica –desde el ganadero hasta el distribuidor- con unos contenidos rigurosos y un grado de influencia que la han aupado al liderazgo del sector. Además de la revista, Cárnica 2000 publica la Guía del Sector Cárnico Español, auténtica “biblia” del sector; y diversas guías y manuales referidos a  carnes con denominación de origen, jamón, etc.
C de Comunicación da así un paso más en su plan de expansión en áreas y colectivos empresariales estratégicos que puedan generar sinergias entre sí y aportar valor añadido a sus anunciantes a través de contenidos de calidad y soportes “print” y “on line” influyentes y con una amplia audiencia.

Por otra parte, la web de C de Comunicación www.cdecomunicacion.es ha superado en el último mes la barrera de las 25.000 visitas. En enero, las diferentes secciones de ferretería y logística han sumado 25.094 visitas y 54.948 páginas vistas, con 16.318 visitantes únicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio