Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ICIL inicia su formación en Valencia

ICIL inicia su formación en Valencia

La Fundación ICIL ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana su Master en Logística Integral y Supply Chain. La puesta en marcha de este programa formativo es fruto del acuerdo de colaboración firmado recientemente con la Fundación Valenciaport. Este arranque es parte de la estrategia de la Fundación ICIL por "extender a nivel nacional el conocimiento y la experiencia en el ámbito de la logística y la supply chain", afirman fuentes de este colectivo.
La primera acción se llevará a cabo a finales del mes de abril inaugurando la 66ª edición del Master en Logística Integral y Supply Chain, que se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Valenciaport.
Previo al lanzamiento del Master, la Fundación ICIL ha programado una sesión informativa el miércoles 29 de febrero y otra sesión informativa, seguida de una conferencia, para el jueves 22 de marzo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados