Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. PLAZA sigue investigando la gestión de 2003 a 2008

PLAZA sigue investigando la gestión de 2003 a 2008

El consejo de administración de PLAZA, la plataforma logística de Zaragoza, ha acordado continuar con los análisis técnicos y jurídicos de una serie de informes y documentación, solicitados por el anterior consejo, sobre pagos de determinadas unidades de obra en la plataforma logística de Zaragoza, que se ejecutaron entre los años 2003 y 2008. En función de las conclusiones y resultados, la sociedad llevará a cabo las acciones que fueran pertinentes para defender sus intereses. Se trata de la construcción de varias naves modulares y de la edificación de un pabellón logístico con oficinas.

Además, también se ha acordado autorizar al gerente para el cierre de acuerdos puntuales sobre asuntos ya analizados por el consejo de administración.

PLAZA es la enseña por excelencia de la apuesta logística del Gobierno de Aragón. la mala praxis de gestión, cuando no directamente delictiva, de la etapa señalada ahora, llevaron a los tribunales y condenaron a sus responsables. Una situación que, por lo afirmado recientemente, no se ha cerrado del todo.

Casi paralelamente a la celebración del mencionado consejo de administración de la plataforma, Marta Gastón, la  consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, ha reiterado -durante la clausura del “Seminario de comercio e inversión en China. La Nueva Ruta de la Seda y el Tren de Mercancías Yixinou”- que el presente y el futuro de Aragón en torno a la logística y futuras mejores en conexiones “suponen una excelente oportunidad para aquellas empresas que quieran realizar negocios en España o desde España”.

En este sentido, ha citado, entre otros hitos, el creciente volumen de mercancías que soporta el aeropuerto de Zaragoza, las aduanas, conexiones ferroviarias con los principales puertos de mar españoles, una red de autopistas y autovías prácticamente consolidadas, su amplia capacidad, de redes eléctricas, de gas y telecomunicaciones, la mayor plataforma logística del sur de Europa, PLAZA, y el resto de plataformas en Huesca, Teruel y Fraga.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados