Inicio / Noticias / Sectoriales / Seminario sobre almacenamiento y transporte de frutas
EN ZARAGOZA

Seminario sobre almacenamiento y transporte de frutas

Por C de Comunicación

La calidad de las frutas de exportación depende enormemente de las condiciones de enfriamiento, almacenamiento y transporte que se apliquen. La Fundación Aula Dei organiza en Zaragoza los próximos 29 y 30 de marzo el seminario “Enfriamiento, Almacenamiento y Transporte de Frutas de Exportación” con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos teórico-prácticos necesarios que aseguren el mantenimiento de la calidad de la fruta durante su exportación.
El curso, que se celebra por primera vez en España, será impartido por el profesor Luis Luchsinger y está avalado por el éxito de asistencia y participación de ocho ediciones anteriores en Chile. Está especialmente dirigido a tecnólogos, ingenieros, técnicos, productores y distribuidores de productos hortofrutícolas, y especialistas en temas relacionados con la refrigeración, transporte, envases y embalajes de los mismos.
Entre otros temas se abordarán: la importancia del enfriamiento, almacenamiento y transporte refrigerado;  las temperaturas y compatibilidad del almacenamiento según tipo de fruta; los factores que afectan al enfriamiento; la optimización de envases y materiales de embalaje para el enfriamiento, almacenaje, y transporte refrigerado; el manejo de cámaras frigoríficas; el transporte terrestre y marítimo (bodega y contenedores); la estiba de camiones y contenedores refrigerados; y el registro y controles de la cadena de frío.
Para más información: promocion@pctad.com y www.zaxpark.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio