Inicio / Noticias / Sectoriales / Andujar no quiere quedarse fuera de los grandes proyectos logísticos

Andujar no quiere quedarse fuera de los grandes proyectos logísticos

Por C de Comunicación

La localidad jienense de Andújar no quiere quedarse fuera de los grandes proyectos andaluces de infraestructuras logísticas. Según publica en su edición digital ideal.es, el próximo día 16 de enero el director gerente de Puertos de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía visitara Andújar (Jaén) para reunirse con el Patronato del Organismo Autónomo Local e intentar el desbloqueo del Centro Logístico.
Este encuentro se producirá en respuesta a la declaración institucional del OAL de Desarrollo Local, remitida el pasado 10 de noviembre a la consejera de Obras Públicas ante las informaciones que aparecieron en prensa en las que se dejaba a Andújar fuera de las inversiones previstas para los Puertos Secos de Bailén y Linares incluidos en el Corredor Ferroviario central, al igual que el Centro Logístico de Andújar.
La Junta de Andalucía apostó desde un principio por este Centro Logístico, incorporándolo al plan del año 2007:  “La política logística debe ser clave para el desarrollo económico de nuestra provincia, por su situación geográfica”, apunta el delegado provincial de Obras Púbicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio