Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Instantánea del II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de carretillas celebrado en 2015
Instantánea del II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de carretillas celebrado en 2015

DISTRIBUIDORES Y ALQUILADORES

El III Encuentro Nacional del sector de carretillas, el 18 de mayo

El III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras, se celebrará el 18 de mayo de 2016 y cambiará de sede, aunque seguirá siendo Torrejón de Ardoz (Madrid) la localidad que lo acoja. El evento va camino de convertirse, si no lo ha hecho ya, en una de las citas clásicas del calendario logístico y del sector de carretillas.

Los organizadores, Cuadernos de Logística y Unicar Import, que pasa de estrecho colaborador a co-organizador, a través de su fundador, el empresario José Luis Torres, muy implicado en este proyecto, ya perfilan el programa de este año que volverá a contar con espacios y tiempos suficientes para el intercambio y contacto entre profesionales, uno de los objetivos primordiales de estos Encuentros que, por ello, ha acuñado este lema que los acompañará desde ahora “Mucho que compartir”, que aparecerá de forma recurrente en toda la documentación.

Sello con carretilla v3

Además de la intervención de los patrocinadores principales, y a falta de confirmación, la agenda contempla la inauguración oficial, en la que se espera contar con la presencia del director general de Industria, Energía y Minas de la CAM, Carlos López Jimeno, del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y otros cargos de UNICEM, CEIM y diferentes administraciones.

Igualmente, los asistentes tendrán oportunidad de escuchar aportaciones sobre financiación, novedades en la matriculación de carretillas, las cifras del sector, algunas pinceladas para una mejor gestión empresarial y una intervención sobre el mundo de las asociaciones.  

A través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2015.

Un grupo de compañías, la mayor parte de la cuales ya participaron en 2015, dan soporte, patrocinio y colaboración a este evento. Hasta este momento, son estas:
- Patrocinadores: Continental (neumáticos), Repsol AutoGas (carburantes) y Tailift (carretillas elevadoras).
- Colaboradores: Atox (sistemas de almacenaje); Beltrán Corrales (Seguros); Bolzoni Auramo (implementos); Cesce (crédito comercial); Daisa (baterías); IFTEM (formación); IMD (ingeniería y consultoría); Intercarretillas (plataformas elevadoras) y Logistics 2015 (feria profesional). 

El III Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas será una oportunidad exclusiva (no existe evento similar en España), para empresas comercializadoras de productos o servicios que quieran entrar en contacto directo con el sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras y equipos de manipulación. 

Noticias relacionadas

 I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
El próximo 26 de junio, la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid)...
Programa del II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras Programa del II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras
El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...
El sector de carretillas celebra su II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores El sector de carretillas celebra su II Encuentro de Distribuidores y Alquiladores
Ayer jueves, 18 de junio, se celebró en Torrejón de Ardoz (Madrid),...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados