Inicio / Noticias / Sectoriales / Una gran empresa logística se instalará en Leganés

Una gran empresa logística se instalará en Leganés

Según su alcalde puede crear "centenares de puestos de trabajo"

Cuando apenas ha pasado un mes (9 de diciembre) desde que los representates de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés (Madrid) denunciaran que se habría planteado “liquidar” el consorcio del parque empresarial y tecnológico de esa localidad (LEGATEC), entidad que según esos mismos concejales de IU “tiene que ser el motor generador de empleo en la próxima década”, su alcalde, Jesús Gómez (PP) ha declarado a la emisora Cadena Ser Madrid Sur que El Parque Científico y Tecnológico de Leganés acogerá muy pronto una gran empresa logística que creará “decenas o centenares de puestos de trabajo”, destacando que la implantación de esta empresa será uno de los grandes proyectos del municipio para el 2012.
Sin embargo, el regidor no ha desvelado el nombre de la empresa logística, aunque sí ha recalcado que es “una de las grandes en el sector”. Según Gómez la implantación de esta empresa será el arranque de la segunda fase del Parque Tecnológico.
El Parque Científico Tecnológico y Empresarial de Leganés o LEGATEC esta compuesto por diferentes empresas tecnológicas en un nicho de cultura de innovación donde pueden mejorar su competitividad y sus áreas científico tecnológicas. Está dividido en tres zonas con características diferentes según el uso pormenorizado: científico empresarial, tecnológico industrial y terciario comercial, de manera que cada una tenga una localización óptima.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio