Inicio / Noticias / Sectoriales / La Poste y Swis Post fusionan su actividad transfronteriza
LOGÍSTICA POSTAL

La Poste y Swis Post fusionan su actividad transfronteriza

Las operadoras de correos La Poste y Swiss Post, francesa y suiza, respectivamente, han anunciado su intención de fusionar sus respectivas actividades de correo transfronterizo “con el fin de mejorar y desarrollar sus negocios de correo internacional”, según han comunicado en una nota conjunta, informa europapress.
La resultante, participada al 50 por 100, podría entrar en funcionamiento ya durante el año 2012. La alianza ha sido aprobada por los Consejos de Administración de ambas empresas, pero depende de la obtención de todas las aprobaciones reglamentarias necesarias.
Fuentes de La Poste y Swiss Post han subrayado que son dos operadores complementarios, tanto desde un punto de vista geográfico como en relación con los productos que ofrecen y además comparten la ambición de ofrecer soluciones globales a los negocios que desean desarrollarse en el mercado internacional.
Durante los últimos años, y con el fin de mejorar y desarrollar sus actividades en este sector, ambas han construido una sólida presencia internacional a través de filiales y colaboraciones en mercados claves de correo internacional como Estados Unidos, Reino Unido, Europa Continental y Asia. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio