Inicio / Noticias / Sectoriales / Acuerdo de colaboración ICIL-Institut Cerdá en materia logística

Acuerdo de colaboración ICIL-Institut Cerdá en materia logística

La Fundación ICIL y el Institut Cerdá a través de sus presidente y director general, respectivamente, Pere RocaCarles Cabrera (de izquierda a derecha en la foto), han firmado un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones desarrollarán actividades conjuntas en el ámbito de la logística.
La buena sintonía y entendimiento entre el Institut Cerdà y la Fundación ICIL -han afirmado las partes- ha propiciado la firma de este convenio marco de colaboración a largo plazo.
Uno de los primeros pasos que darán ambas instituciones será la creación de un comité de trabajo, que se reunirá periódicamente, y que concretará las actividades conjuntas a desarrollar.
Pere Roca y Carles Cabrera coincidieron en manifestar durante la firma del convenio que “el Institut Cerdà y la Fundación ICIL están en disposición de impulsar diversos proyectos en el ámbito de la logística que, tras un previo análisis de su viabilidad, podrían ponerse en marcha en breve”.
Ambas entidades, que destacan por su capacidad técnica y de innovación, están en permanente contacto con el tejido empresarial y son conocedoras, por tanto, de las necesidades del mercado y de la estructura económica del país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio