Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Logística nº 28

Cuadernos de Logística nº 28

Por Ricardo J. Hernández

El número 28 de Cuadernos de Logística arranca con una entrevista con José Luis Torres, fundador de Cedecar, con motivo del 30 aniversario de su empresa, en la que echa la vista atrás de estas tres décadas para comparar la situación actual del mercado de carretillas elevadoras en España.

A continuación, un reportaje desgrana las conclusiones de la mesa redonda sobre formación, organizada por Cuadernos de Logística con la colaboración de IMF Business School, en la que han participado directores y responsables de RR. HH. de operadores logísticos.

Después, otro reportaje describe la nueva plataforma de frío de Carrefour, realizada por IDI Gazeley e inaugurada recientemente.      

A través de un nuevo reportaje exclusivo realizado in situ por Cuadernos de Logística, damos a conocer al fabricante italiano de carretillas elevadoras Montini que ha llegado a España de la mano de DBK Proyectos.

Sin salir de ese sector, recogemos en un amplio artículo cuál es la apuesta de Linde Material Handling por los conductores de carretillas y contamos qué es y cómo se organiza el campeonato nacional e internacional de carretilleros que desde hace años pone en marcha este fabricante.

Un informe, analiza los temas pendientes que se ha dejado esta legislatura en lo que al Ministerio de Fomento se refiere y lo que supone para el sector de transporte y logística.

Un nuevo artículo resume estadísticamente las respuestas a una encuesta exclusiva realizada por Cuadernos de Logística para conocer la importancia de la logística interna en las empresas.

El Aula Logística ICIL nos habla de la importancia de los indicadores y el control económico en empresas de transporte. La Tribuna de Conocimiento CEL, de la necesaria eficiencia en la función de compras y la sección Competitividad Global, de la Supply Chain Management y las Tecnologías. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio