Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La mayor plataforma logística dedicada al alquiler

La mayor plataforma logística dedicada al alquiler

Ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara), se pondrá en marcha en la segunda mitad de 2016.

A finales de la pasada semana el alcalde de Cabanillas del Campo (Guadalajara), José García, y consejero delegado de Inversiones Montepino, Juan Vera, ponían la primera piedra a la nueva plataforma logística que se va a construir en esa localidad y que, según señaló el J. Vera va a ser la más grande de España destinada al alquiler.   

En la operación participan CBRE, Proequity, Ferrovial y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Esta plataforma, se encuentran ubicada junto al acceso a la Autopista R2 y a la Autovía A2, principal eje de distribución de mercancías a nivel nacional. La ubicación del polígono SI 20 es inmejorable al disponer de accesos directos de ambas carreteras. Además, en el polígono SI 20 se encuentra ubicada la última de las plataformas logísticas construidas por el Grupo Inditex.

Se prevé que la entrega del Proyecto Logístico SI 20 se realice en el segundo semestre de 2016. Dicho proyecto contará con una superficie total construida de 103.536 m2, distribuida en tres plataformas que se edificarán sobre una superficie de 169.466 m2.

La Plataforma contará con las más altas especificaciones técnicas de calidad y unas completas instalaciones: altura libre de 12 m, ratio de muelles 1/800 m2, estructura y cerramiento de hormigón, amplias playas de maniobra, sistema contra-incendios, etc. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados