Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevo presidente de AEUTRANSMER

Nuevo presidente de AEUTRANSMER

La Asamblea General  Extraordinaria que AEUTRANSMER, la Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, celebrada el pasado 29 de septiembre, ha elegido como presidente de la Asociación a Carlos Castán Sáenz.

Carlos Castán es Ingeniero Industrial Superior, especialidad en Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y Master in Business Administration en IESE Business School por la Universidad de Navarra.

En su actividad profesional, es presidente del Comité de Industria Metalúrgica de ICIL y director de Proyectos del Master de Logística en la Universidad Politécnica de Cataluña. Además es miembro de la Junta Directiva del Consell d’Usuaris del Transport, presidente del Comité de Logística de UNESID, y miembro del Comité de Transporte de EUROFER.

Comenzó su actividad profesional en la Sociedad General de Aguas de Barcelona como ingeniero en el servicio de Ingeniería y en el  Servicio de Centrales y desde hace doce años presta sus servicios en Celsa Group -Grupo siderúrgico español y fabricante europeo más diversificado-, actualmente es el Responsable Corporativo de la Logística Externa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio