Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La hipotética independencia de Cataluña afectaría a casi un 70 por 100 de la empresas del sector logístico

ENCUESTA

La hipotética independencia de Cataluña afectaría a casi un 70 por 100 de la empresas del sector logístico

C de Comunicación estrenó la semana pasada su nueva sección de Encuestas, con una pregunta de actualidad: ¿Cree que una hipotética independencia de Cataluña afectaría de forma significativa a su empresa? Una vez finalizado el plazo para votar, los resultados globales muestran que casi el 59 por 100 de los lectores piensa que su negocio se vería afectado por la independencia de Cataluña, mientras que un 39 por 100 opina que la situación de su empresa no sufriría ningún cambio.

Los sectores encuestados -de todo el territorio nacional- han sido, siempre en el segmento de proveedores y distribuidores, Ferretería, Bricolaje, Suministros Industriales, Material Eléctrico, Instaladores, Distribudores y Redes del sector de posventa de automoción (principalmente de neumáticos), mayoristas, transformadores y distribuidores de alimentación (sector cárnico), y proveedores de productos y operadores del sector logístico y de transporte, y usuarios de esos productos y servicios de todos los sectores industriales. 

Sector Logística

En cuanto a los resultados de este último bloque, correspondiente a los lectores de Cuadernos de Logística, con un perfil de mandos intermedios y de alta dirección y, en todo caso, de decisores en sus respectivas empresas, el 66,7 por 100 de los votantes cree que su negocio se vería afectado, frente a un 29,2 por 100 que estima que no.   

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Obviamente que afectaria, sorprende mucho que la respuesta no haya sido cercana al 100% y que haya personas que aun piensen que no afectaría en nada. El tema no es si afecta, sino como afectaría ya que una parte de lectores y profesionales seguro apostarían en que afectaría positivamente y otra parte pensaría que negativamente al sector. Sin embargo, considero que este tema del como no es de relevancia para una revista profesional como Cuadernos que debe de mantenerse al margen de opiniones y mostrar asépticamente la información al lector, sin decantarse por ninguna de las opciones.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados