Inicio / Noticias / Sectoriales / Proyecto para una Escuela Superior de Logística
EN COSLADA (MADRID)

Proyecto para una Escuela Superior de Logística

Por C de Comunicación

 

El alcalde de la localidad de Coslada (Madrid), Ángel Viveros, ha mantenido una reunión de trabajo con Fernando Bastarreche, consejero delegado del CTC (Centro de Transportes de Coslada) en la que se han puesto sobre la mesa diversos proyectos e iniciativas para su implantación en Coslada, con el objetivo de impulsar la reindustrialización del municipio y del Corredor de Henares.

Entre estos proyectos destacan la creación de una Escuela Superior de Logística en Coslada en colaboración con la CEIM, la confederación de los empresarios madrileños, integrada por más de 200 organizaciones empresariales. 

Este encuentro se enmarca dentro de la apuesta del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coslada por favorecer el desarrollo logístico de esa localidad. En este sentido, hace solo unos días el Ayuntamiento revocó la venta de acciones que la Corporación posee en el CTC, decidida por el anterior gobierno municipal, y aumentó en un 6 por 100 los títulos que disponía en la entidad. 

El alcalde ha señalado que “estos proyectos supondrán un impulso económico para Coslada y la creación de numerosos puestos de trabajo directos e indirectos”.

Y como ejemplo se está ha estudiando, también, la implantación en el polígono de actividades logísticas de la empresa COFARES, líder en distribución de medicamentos en nuestro país, de capital 100 por 100 farmacéutico, con una facturación superior a los 2.600 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio