Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Mucha suerte, Jaime!
MERECIDO HOMENAJE

¡Mucha suerte, Jaime!

Por C de Comunicación
J. Mira, director técnico de la Fundación ICIL, recibe un cariñoso reconocimiento al llegar a la edad de jubilación

El director técnico de la Fundación ICIL, Jaime Mira ha recibido un cariñoso homenaje durante la celebración del SIL con motivo de su próxima jubilación.

Al acto, más emotivo y espontáneo que formal -fue una sorpresa para el homenajeado- se unieron representantes de empresas del sector, de la organización del SIL y de la prensa especializada, además de sus compañeros y staff en ICIL.

Jaime Mira ha sido un ejemplo permanente de implicación, conocimiento y trabajo por la logística y por ICIL durante décadas. Experto en infinidad de temas, curioso e infatigable investigador, ha sido alma y soporte de muchas de las actividades que ha ido organizado durante estos años la Fundación ICIL, entre ellas el almacén -todo un clásico- que ha sido protagonista de las ferias de logística en España, cuyo diseño, montaje y desarrollo no hubiera sido posible sin el derroche de esfuerzo y entusiasmo de J. Mira.

Además, Mira es autor de numerosos trabajos y artículos, muchos de ellos publicados en Cuadernos de Logística y en el compendio Aula Logística.

Desde nuestra publicación queremos desearle lo mejor para esta nueva etapa personal y reconocer su gran labor para enriquecer la logística en España: ¡Mucha suerte, Jaime!       

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio